martes, 3 de noviembre de 2015

ALGO ESTÁ PASANDO.

ALGO ESTÁ PASANDO.
El conocido como Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) es un retrovirus responsable del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, más conocido por sus siglas, SIDA, sinónimo de irreversibilidad. A los portadores de este terrible virus se les conoce como “seropositivos”


No obstante, aunque hay personas portadoras del VIH que nunca llegan a desarrollar la enfermedad, el sólo hecho de ser “seropositivo” resulta inquietante y genera un profundo aislamiento social. Hace más de 32 años que el equipo del doctor de Luc Montagnier identificó el síndrome y seguimos, mayoritariamente, sin conocer su comportamiento y evolución.

Pero algo está pasando.



Mi amigo y “alma mater” de Lanzanet, Jorge Bono, ha montado una Gala en colaboración con Rosangela Da Silva y la Fundación Apoyo Positivo, en la se está organizando una subasta online que dará comienzo la noche del día 1 de diciembre, el Día Mundial del Sida, durante un especial evento en las instalaciones del Cambridge Soho Club de Madrid. Diferentes personajes públicos y artistas están donando objetos, gracias a la colaboración de la modelo Rosangela da Silva.

En breve harán el lanzamiento del programa definitivo de la gala, en la que está previsto presentar la nueva imagen de Apoyo Positivo; los nuevos proyectos audiovisuales de la entidad: "Orgullo, el documental" y "Jóvenes divserxs"; el inicio de la campaña de crowdfunding, a través de la subasta, del proyecto Algo Está Pasando y su futuro centro; otras sorpresas y actuaciones.

Se siguen buscando colaboraciones y donaciones para la subasta. Por ello te pido que si tienes algún objeto o idea que pueda ayudar a sacar adelante este proyecto, contactes con ellos a través del email  "coordinacion@apoyopositivo.org" o rellenando el formulario "Quiero participar" de su página web:

Y si quieres contribuir al proyecto desde ya, tienen abierta una "cuenta cero" para donaciones:
IBAN ES85 2038 1096 1560 0051 4020

Entre todos vamos a tratar de recaudar lo máximo posible agradeciendo a la Fundación Apoyo Positivo su colaboración para montar un evento de tal envergadura. Y va a ser una gala muy completa.

Os dejo el acceso directo a la página de la Gala. DESPERTANDO CORAZONES... Un proyecto, una promesa, un sueño por cumplir.

Si un proyecto así no merece nuestra solidaridad, poco hay que añadir. Algo está pasando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario